Secretos del Tarot

Mis  dolores cada vez son más agudos así que debo darme prisa en revelar los secretos del tarot antes de que sea demasiado tarde, si usted quiere llegar a ser una gran tarotista como yo, está en lugar indicado.

Lo primero que hay que hacer es conseguir un mazo de cartas de tarot, de preferencia Marsella ya que es el más apegado al tarot original, ya con el tiempo y practica usted tendrá la habilidad para determinar qué tipo de tarot utilizar en sus consultas, es debido a que cada mazo tiene sus peculiaridades y se debe de conectar con el tarotista.

Ya con el mazo de barajas de tarot en mano, debo aclarar que debe ser un mazo completamente limpio para que no contenga energías que no sean de nosotros. Las cartas de tarot se deben de respetar por lo que nunca se deben usar bajo los influjos de sustancias toxicas o bebidas alcohólicas, ahora si lo que hay que hacer el tomar la carta del loco que en realidad debería de significar tonto, bueno tomamos esa carta la observamos detenidamente hasta memorizar todos los objetos, símbolos y colores que ahí aparecen y la ponemos bajo o dentro de nuestra almohada y así le vamos a hacer con el resto del mazo, el día 79 dormiremos con toda la baraja, a eso se le llama preparación.

Una baraja de tarot que no está preparada no funcionara nunca para realizar una consulta de tarot, se que la preparación es muy tardada pero pues no hay otras opciones, ya teniendo una baraja lista, se puede proseguir a preparar otra.

Si se busca un mayor porcentaje de efectividad en las consultas de tarot usted puede repetir todo el proceso las veces que guste o al menos hacerlo con los arcanos mayores, que son los que guían a los arcanos menores.

Cuando tengan el mazo de barajas de tarot preparado, regresen para empezar con los tipos de tiradas que existen y sus significados, nos especializaremos en la cruz celta que es la tirada que mas utilizo por su efectividad.